LO CLÁSICO NUNCA PASA DE MODA

LO CLÁSICO NUNCA PASA DE MODA

No es una novedad saber que todo lo que respecta al mundo de la moda es cíclico; todo vuelve y es renovado constantemente.

Sin embargo, a pesar de que las tendencias van y vienen siempre existirán elementos clásicos que estarán presentes pase el tiempo que pase.

En el post de hoy hablaremos acerca de las carteras que no pasan de moda, sea la temporada que sea siempre lucirán perfectas y muy chic.

En esta ocasión elegí como protagonista: las carteras cruzadas. La razón de porque este tipo de carteras es un clásico es debido a lo prácticas, cómodas y extra funcionales que son.

Las tendencias nos dice múltiples formas de saber llevar este accesorio; con la correa larga, corta, de un solo hombro, de forma diagonal, tamaños, colores, etc.

Sin duda existe una gran variedad en cuanto a modelos, el elegirlas en colores básicos o neutros es lo que las harán más fáciles de ajustar a la situación que desees.

Si aún no lo tenias en cuenta, empieza la búsqueda inmediata. En la línea TIZZA podrás encontrar una extensa variedad de modelos hecha para todos los gustos.

Como lo mencioné anteriormente, pueden venir las tendencias que sean, existen clásicos que siempre estarán presentes y las carteras cruzada es una de ellas.

 

Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas,

 

¡Corre por tu favorita! ❤️
 

Mil besos,

Ale

  Cartera código: 3551 / Look: Salem Clothes/El cuarto de Maia

Cartera código: 3525

Cartera código: 3558

                                              Cartera código: 0671

Cartera código: 3522

Comparte en:
Artículos Recientes
Publicado: 19-12-2017

Ver más
Publicado: 17-12-2017

Ver más

PRODUCTOS POPULARES