LA VIE EN ROSE

A la cuenta de 3 pensemos en el color más femenino que se les venga a la cabeza. 1,2,3 … ¡ROSADO! .

¿Quién más pensó este mismo color? Lo más probable es que la mayoría.

Pues si chicas, a pesar de que existen muchísimos colores más, el rosado es uno de los tonos más femeninos que pueden existir.  

Siendo más precisas, el rosado pastel en su totalidad, ¿no creen?.  

Me encanta que este color haya tomado un protagonismo increíble desde ya un tiempo atrás. El rosado pastel ha sido tendencia estas últimas temporadas indiscutiblemente.

Y les traigo una buena noticia, ¡Llegó para quedarse!. Para las amantes de este color les cuento que podrán encontrar una variedad de carteras en este tono que van a querer una más que la otra.

La que estoy llevando hoy es de línea nacional TIZZA y la encuentran con el código 0674, no calculan lo versátil que me ha resultado. ¡No la dejo por nada del mundo!

Como pueden ver, hoy la estoy llevando para una salida de noche. Las aplicaciones en plata que tiene en la parte delantera se presta perfecto con mi outfit para algo más glam y súper cool.

Sin embargo, si lo quieren llevar para un look de día no hay problema, el color resaltará mucho más y les dará un toque romántico.

¡Ah! Y me olvidaba, ahora que estamos hablando de colores pasteles y toques románticos, les dejo un mega dato.

Una nueva colección ya esta a la vista y esta tendencia bellísima es nuestra fuente de inspiración.

Pero no les adelanto más, solo tienen que estar muy atentas a nuestras redes sociales (ya publicamos un adelanto) les va encantar.  

Volviendo a nuestro tema inicial, este color tiene para rato así que si algunas por aquí aún no lo conocían o talvez no se atrevían a utilizarlo, que mejor que empezar a hacerlo con una cartera de nuestra marca favorita TIZZA. 

 

Cuéntenme que les parece y si ya lo están incluyendo para su día a día tanto como yo. ❤️
 

Mil besos,

Ale

Comparte en:
Artículos Recientes
Publicado: 19-12-2017

Ver más
Publicado: 17-12-2017

Ver más

PRODUCTOS POPULARES