GARANTÍA


¡FELICITACIONES, UD. HA ADQUIRIDO UN PRODUCTO TIZZA!

El artículo que ha adquirido está garantizado por tres (03) meses desde la fecha de adquisición contra todos los defectos debido a materiales o defectos de fabricación (telas, cierres, llaves, bastones y o ruedas) La garantía NO cubre los daños derivados por el desgaste natural del artículo, su mal uso, ni deterioros causados por terceros. En caso requiera hacer uso de la garantía.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Por favor, lea detenidamente.

  1. Presentar el comprobante de pago.
  2. Confirmar que su artículo esté dentro de los 03 meses de garantía.
  3. Verificar que los daños a su artículo sean cubiertos por la garantía.
  4. Acérquese a una de nuestras tiendas TIZZA más cercana con su Boucher y el artículo para que se pueda generar proceso de evaluación, reparo y/o cambio.
CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Seguir estas instrucciones le asegurara´ la correcta conservación de nuestras carteras.

  • Protéjase de la exposición prolongada a la humedad o luz solar.
  • Evite que su producto tenga contacto directo con perfumes y sustancias que contengan alcohol, acetona, materialequímicos o grasos.
  • Evite todo contacto con pegamentos y/o adhesivos (cintas, stickers, post it, etc.)
  • Limpiar la cartera con paño seco, para sacar cualquier rastro de suciedad debemos hacerlo usando un paño blanco húmedo (recuerda no mojar los accesorios), nunca con productos abrasivos.
  • Guarde su cartera en una funda o bolsa de lona, nunca de material sintético ni bolsas plásticas y siempre en un lugar seco; para evitar la formación de hongos.
  • Las carteras de charol son delicados por ello evite el contacto prolongado con otro tipo de superficie de color, así como de superficies impresas o escritas con todo tipo de tinta.
  • Aplicar silicona en spray como mínimo cada 2 meses con un paño blanco y limpio. No lavar ni planchar sus cartera
  • Las carteras elaboradas en gamuza debe limpiarse en seco, cada vez que se manche. No deje que las manchas permanezcan por mucho tiempo o corren el riesgo de fijarse.


SERVICIOS POST VENTA TIZZA

¡El mejor servicio para el cuidado de tus carteras!

Para obtener información sobre los servicios que ofrecemos, comuníquese a postventa@carterastizza.com