ACCESORIO TRENDY DEL MOMENTO

ACCESORIO TRENDY DEL MOMENTO

Olvídate por un momento del universo de los bolsos. En esta primavera las mochilas son el must have de la temporada.

Anteriormente ya hemos platicado acerca de la tendencia sporty, ¿recuerdan?. El regreso de las mochilas es prueba exacta de que este estilo tan chic sigue pisando fuerte y sin duda alguna esta dando la hora en el mundo de la moda.

Debo admitir que las mochilas no entienden de estilos, su versatilidad permite llevarlo a cualquier ocasión que queramos.

Lo prácticas y cómodas que son es probablemente una de sus cualidades más importantes y que nos encanta definitivamente.  

Esa idea de que la única función de las backpacks es para llevarla a la universidad, colegio o incluso solo para movilizar cosas pesadas es casi inevitable de pensar.

Sin embargo, empecemos a mirarla con otros ojos, ya que este es el accesorio estrella del momento que le dará ese toque especial a todo tipo de look que llevemos puesto.

Llego el momento de incorporar esta nueva alternativa a nuestras salidas del fin de semana, para ir a la oficina o, porqué no, para algún evento de noche.  

El material y estilo que tiene es lo único que debemos de tener en cuenta al momento de elegirlas ya que depende de la situación en la que las vayamos a utilizar.  

En esta oportunidad, el modelo de mochila que yo elegí tiene una mezcla de texturas en color camell que me permite combinarla tanto para un look formal como es ir a la oficina o incluso un look casual para el fin de semana (la encuentran con el código 4490).

Seguro que a la mayoría no les parece la opción más femenina a comparación de una cartera o bolso, ¿cierto?.  

¿Porqué no probar con diferentes propuestas? ¡No lo pienses más! Existen muchos estilos y diseños hechos para ti.

Encontremos el tipo de mochila que mejor vaya con nuestra personalidad y llevémosla con mucho estilo.

 

¡Nos vemos en el siguiente post! ❤️

 

Mil besos,

Ale

 

Comparte en:
Artículos Recientes
Publicado: 19-12-2017

Ver más
Publicado: 17-12-2017

Ver más

PRODUCTOS POPULARES