100% ROJO

¡PAREN TODO! Hoy anunciamos el último invitado a nuestra lista #TOP3 de colores para esta temporada.

Si hay un tono que tenga una dosis extra de fuerza, sensualidad e imponencia; sin pensarlo dos veces ese es EL ROJO.

Sin preocuparnos mucho, este es un color que lo podemos llevar en cualquier prenda o complemento de nuestro look, no duden en  pensar que les irá perfecto para cualquier ocasión. Eso si, lo único que pide es mucha atención (¡Y si que se la lleva a donde quiera que vaya!).

Como lo hemos conversado anteriormente, desde hace mucho este color siempre ha estado presente y me atrevería a decir que incluso podríamos llamarlo un color básico de tener. 

En TIZZA el color rojo es un tono que implementamos mucho en nuestras colecciones debido a la pasión y el poder que se ve reflejado en cualquier diseño que le queramos dar. Ya sea en carteras, billeteras, monederos o incluso porta cosméticos.

Hoy lo llevé en una cartera de la colección ‘TZ SPRING’ y si les gusta tanto como a mi, lo encuentran con el nombre de KENDRA y el código 0761.

Esta vez decidí combinarlo con un vestido azul con aplicaciones rojas para hacer un match interesante. Los labios rojos se encargan de verse más fuertes aún y algunos complementos más para cerrar el look y verse muy trendy.

Pase el tiempo que pase, el rojo continúa manteniéndose como un color que no pasa desapercibido, ¿no creen?.

Y eso es todo, con este último color cerramos nuestra lista imprescindible que debemos considerar para esta temporada.

¿Qué opinan? No se olviden que todo depende de los gustos de cada una, su personalidad y como lo pueden llevar a su vida cotidiana. Estas son solo algunas alternativas a considerar que estoy segura les gustará a la mayoría.

Lo principal es divertirse con la moda, sentirnos cómodas y sacar a lucir el estilo de cada una.

 

Mil besos,

Ale

 

 

Comparte en:
Artículos Recientes
Publicado: 19-12-2017

Ver más
Publicado: 17-12-2017

Ver más

PRODUCTOS POPULARES